viernes, 25 de diciembre de 2020

El Ocaso De Un Amor

 Siempre amé los medios, entender el lenguaje de los mismos, los razonamientos, los objetivos de cada emisión, sus conductores y que quieren lograr con cada cosa que informan u opinan.

Desde Diciembre de 2009 trabajo como operador técnico de radio, pasé por varias emisoras, AM, FM, y ahora mi trabajo es en una radio online física muy bien equipada con profesionalismo y dedicación en un barrio muy lindo dónde también se encuentran otros medios, sean radiales o televisivos.

Pero es hora de dar un paso al costado apenas se pueda, no es contra la emisora en cuestión, sino con un desgaste que tengo con la profesión, su rol activo para algunas cosas y demasiado pasivo para otras. 

Quiero alejarme de los medios o dejar de trabajar para ellos, realizar contenido propio con gente que siga con ese fuego para comunicar, entretener e informar al publico, meterme en el mundo del streaming que estuve probando y analizando con un proyecto que no duró mucho pero el aprendizaje fue importante.

Seguiré en mi trabajo hasta que se pueda encontrar otros horizontes, totalmente distintos a los que estoy caminando, no siento más esa motivación y siempre fui fiel al pensamiento de intentar amar lo que haces para que no se sienta un trabajo, entonces es hora de pensar en un futuro distinto.

Hay muchas enseñanzas que puedo dejarles a los flamantes colegas que están empezando pero tal vez en otro post. Hoy es 25 de Diciembre de 2020 de un año en lo personal con muchos cambios, algunos gratos y otros no. Sin embargo, éste cambio es uno de los mas fuertes que deseo lograr y vamos a hacerlo.

Si alguien que trabajó conmigo lee esto, gracias por compartir tu pasión por la comunicación conmigo, fue un placer.

Nos leemos

P.D.: Que rápido pasan 4 años...


No hay comentarios: